Tú puedes con todo y más

Tú puedes con todo y más
Trocito de rock&roll
DROGAS,SEXO Y ROCK&ROLL

domingo, 30 de octubre de 2011

C'est la vie

Hola,amor:
Cada día te quiero más ,y más,y más.Como la picadura de un escorpión que a través de mis venas llega al corazón y aunque no mata(duele,eso sí,cuando tu estas lejos) te lleva a "otro mundo".
Llevar siempre mi escorpión en el corazón me hace valiente,como él,huraño a cualquier persona que no seas tú ,pero venenoso y cruel con cualquier persona que pueda hacerte daño.
Te amo,te amo,y te amo otra vez,es más no creo que nunca pueda dejar de hacerlo.
Te quiero mucho,puedes jurarlo.

Tan suave que lo confundí con tu pelo.

Vas buscando desesperadamente la felicidad,por cada rincón de la ciudad,por cada esquina.Vas buscando eso que quieres,que llevas buscando tanto tiempo,pero nada,solo encuentras cosas parecidas,que parecen reales hasta que llegas a conocerlas en profundidad,que se disfrazan de falsas ilusiones.Desengaño tras desengaño vas perdiendo esas razones,esas que te quedaban para seguir sonriendo,hasta que al final te das por vencida,no existe esa felicidad en la que he invertido tanto tiempo,no existe nada que me vaya a salvar esta vez...
De repente de da por levantar cabeza,mirar hacia delante y te das cuenta,esta ahí,siempre a estado ahí,eso llamado felicidad lo he tenido todo el rato delante de mis narices.No solo basta con buscar lo que quieres,también tienes que saber donde buscarlo,y ,normalmente lo tienes a punto de caramelo.

viernes, 28 de octubre de 2011

Uno entre mil millones.

No,no es igual que lo demás,es diferente.Sí,eso es.Eso es justo lo que le hace tan especial,tan inigualable, tan superior a tantos iguales que los demás.
Gracias.Gracias por enseñarme a vivir, a ser yo misma ,a no perder la ilusión,gracias por ser tú.


                                                                                                            #A D

jueves, 27 de octubre de 2011

Salamanca, lunes 1 de febrero de 1993

Soñar le verso y añadir la rima
¿solamente eso?
Mejor buscarlo detrás de una sonrisa,
busca ese verso que se escatima
en los labios,
en el beso,
o en la prisa de un momento.
A mi lado y callada,
¡qué poesía!
cuando las estrellas brillan,
poesía sin versos,
poesía sin rimas,
poesía que el poeta mancilla
son sus palabras.
La poesía silenciosa
que todos captan,
lo demás,
un nombre,
puro artificio,
la poesía vive sin palabras.
Poeta cambia de oficio,a la poesía le sobran
tus rebuscadas filigranas

Salamanca,13 de agosto de 1996

¡Querida hija!
Dentro de...unos pocos de años,tú descubrirás o tu madre te enseñara estas pocas letras.Hija mía,estamos aquí,celebrando dos años de matrimonio,y estamos pensando en ti,voy a la cuna , a darte un beso,y tu te mueves,eres un torito, como tu padre y yo cariñosamente te llamamos.Pensamos mucho en ti y nos damos cuenta que eres algo muy importante en nuestra vida,te quiero mucho mi niña,y quizás,tú un día descubras como una madre quiere a su hija,entonces te acordaras de estas palabras,del amor y la ternura que sentimos hacia ti,te quiero mucho hija y aquí,en estos momentos esta tu padre meditando, no para cagar,si no para hacerte la poesía más bella que un padre puede hacer a una hija,a la que quiere y ama en exceso.
Bueno cariño,son las 2:10 de la madrugada y quizás tu madre haya bebido un poquito más de la cuenta,pero algo debe tener seguro, que te quiero más que a mi propia vida.Te quiero cariño,con mucho amor,tu mamá.¿Sabes?Me parece extraño decir mamá.Te quiero

miércoles, 26 de octubre de 2011

The best mistake is be by your side.

-Vaya locura,¿Que pretendías conseguir con todo esto?
-No me preguntes que pretendía conseguir,si no lo que he conseguido.
-¿A que te refieres?A recaer,a volver a depender de el.Eres tonta..
-No.Me refiero a disfrutar de sus sonrisas, a sentir su mano en mi espalda,a que me mire,a dejar de respirar...Si justo,volverme a enamorar,pero dándole otro sentido a mi vida.
-¿Que piensas a hacer ahora?
-¿Ahora?Disfrutar de eso cada día.

martes, 25 de octubre de 2011

Querer es poder.

Saltar,sentir como tocas el cielo con la yema de tus dedos,como sienta estar a su lado sin excepción,si que nada pueda estropear esos momentos viviendo de cada uno de sus suspiros.De momento caes en picado,hasta el suelo.No puedes ir más abajo.
NADA ES IMPOSIBLE 

Nos vino a visitar la cruda realidad.

Prefiero vivir de los sueños.

lunes, 24 de octubre de 2011

Días largos.

Otra mañana de curso.Mañanas frías.¿Por que salir de la cama con lo calentito que se esta aquí?."Verónica,no te lo vuelvo a repetir,ARRIBA".Mierda.Otra vez esa frase suena a lo lejos.Tres,dos ,uno.Se enciende la luz la mano de tu madre te desarropa del todo."Me voy,despierta ya que no llegas".Mientras suena la puerta cerrándose sueltas tu cabeza contra la almohada,intento nulo de descansar un ratito más.Las 07:35 y ya estas nerviosa.Mientras se calienta la leche corres a vestirte,peinarte y lavarte la cara.Cuando terminas de tomarte ajetreadamente la leche vuelas,te lavas los dientes y estas preparada para salir de casa.Otro día más de rutina.UN RESPIRO PORFAVOOOR

domingo, 23 de octubre de 2011

Lo hago porque corre tu sangre por mi tripa.

-A ti te gusta un poco.
-No,no me gusta.Solo me parece que es un cielo.Que es guapo,atractivo,tierno,cariñoso,detallista,sensible,contante,maduro,...Que es perfecto,por así decirlo
-¿Y eso no era justo lo que buscabas en un chico?

viernes, 21 de octubre de 2011

Ten cuidado con la luna me dicen las estrellas.


Siento como poco a poco tu mano se mueve desde el bolsillo de tu pantalón a mi cintura.La otra,despacito,me acaricia la cara,me retira suavemente el pelo que me cubre la oreja y me susurra al oído.Al sentir el calor que desprenden sus labios sobre mi oído,un cosquilleo familiar me subió por las tripas,era extraño,pero me encantaba.Era como que no quería separarme de él nunca más,como si quisiera parar el tiempo en ese momento exacto,es como que ya no quieres ningún beso que no sea suyo,como si fueras dependiente de su olor.Como no...,lo eres.Lo has vuelto a hacer,idiota.Has vuelto a caer en las garras del amor.Has vuelto a sumergirte en la magia de este sentimiento.¿Que es lo que viene ahora?Aguantar.Aguantar los impulsos de comerle a besos.Aguantar los impulsos de decirle te quiero,de llamarle a todas horas.Pues eso,relaja un poco ,corazón.

jueves, 20 de octubre de 2011

Lunes cuesta ,martes imposible sin tu voz.

-Mira a tu alrededor,hace sol,el aire te mueve el pelo.Los pájaros cantan en la copa de ese árbol mientras las inofensivas hormigas esquivan a la muerte.En un par de horas ese astro  que brilla a lo lejos jugara al escondite tras esas colinas,sí,esas en las que nace cada día una florecita más.Cuando el sol desaparezca del todo saldrá una luna,tan grande y redonda como lo de ayer,o antes de ayer.Las estrellas rellenaran ese hueco que deje en el cielo la luna.
-¿Que quieres decir con todo esto?
-No te das cuenta,estas conmigo...
-Claro como cada noche.
-Cierto,la vida puede ser maravillosa.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

Lloras y lloras viendo como todo,poco a poco se va yendo a la mierda.Viendo como despacito,todo va  perdiendo el poco sentido que le quedaba y las razones por las que debo sonreír son cada vez menores hasta que acaban inexistentes.Te ves sola,y aunque intentes negar lo y quieras parecer fuerte es una situación que te supera,que te retuerce las tripas.La mínima idea de tener a alguien que te despierte por las mañanas,que te recuerde lo muchísimo que te quiere o ,simplemente,que comparta tus silencios.Que comparta tus días buenos,pero también los malos.Que te aguante cuando estas encantadora pero aún más cuando estas insoportable.alguien a quien poder abrazar esos días grises.Esa persona que pueda callarte con un beso.La única personita con la que saldrías corriendo hasta encontrar un amanecer a su altura.

Ojala todo fuera tan fácil.Ojala valiera con un chasquido,CHAS,y aparece,ojala...Y aquí te das cuenta que lo has vuelto a hacer,que después de todos los reveses vuelves a creer en la suerte,ingenua.Esos es justo lo que ha hecho débil,la ingenuidad,la capacidad de pensar que todo se va a arreglar solo,que la solución aparecerá tan cotidiana como el bostezo que se te escapa en el momento menos esperado.En fin,además de ingenua ,tonta,Vaya despojo...

martes, 18 de octubre de 2011

Cuestión de tiempo.

Recapacita.vuelve a nuestros últimos momentos.Nuestras últimas miradas,sonrísas de complicidad.¿Ves?no es tan dificil recordar momentos felices.No es tan dificil volver a un pasado mejor,un pasado contigo.¿Te das cuenta?A veces solo basta con cerrar los ojos,respirar hondo y dejarse llevar por la magia de la imaginaón,del recuerdo.Dejarse llevar como si de un huracán se tratará.¿Que viene después?Un beso.Una caricia,quizás.Con tu presencia me vale,no necesito nada más.Probar un poco del nectar de tus labios,de la dulce fragancia que desprendes en cada movimiento.Que te quiero con locura y eso no podrá cambiarlo nadie jamás.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Y quedarse con la esencia.

-Sé feliz ,vive ,salta, grita, sonríe,tienes un sonrisa muy bonita.
-¿Y tú como lo sabes?,no la has visto.
-Por eso precisamente.¿A que esperas?

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No,no digas nada. Yo hablaré.¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano,¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro ropo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese...lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo,¡Pero ha merecido la pena,estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Por donde iba... El problema es que sime dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

She's the one.

I was her, she was me. We were one, we were free, and if there's somebody calling me on, she's the one. We were young, we were wrong. We were fine,all along. If there's somebody calling me on, she's the one. When you get to where you wanna go and you know the thing you wanna know. You're smiling. When you say what you wanna say and you know the way you wanna play,yeah. You're be so high. you're be flying.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.
tu rutina puede esperar,vamos a vivir del aire.

¿Cómo explicas algo que ni tú mismo entiendes?

Muchas historias de amor empiezan con un beso,la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.