Tú puedes con todo y más

Tú puedes con todo y más
Trocito de rock&roll
DROGAS,SEXO Y ROCK&ROLL

miércoles, 23 de mayo de 2012

No torceré mi camino por desviarlo a tu cama.


A veces pienso lo difícil que soy. Que me pierden mis manias ,que me pueden mis defectos. Que paso de todo a nada en milésimas de segundo. A veces me doy cuanto de lo insoportable que debe ser mi bipolaridad ,la facultad que tengo de cambiar de estado de animo de repente,pasar de reír a llorar sin darme cuenta. También tengo que decir que soy un poco borde e irascible,que no aguanto ciertos comentarios y que hay actitudes que despiertan mis ganas de matar. Que le voy a hacer si detrás de mis escasas virtudes se escondes millones de defectos. 

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dancing queens.

No hay nada mejor.Nada mejor que ellas,que sus ganas de comerse el mundo. Nada mejor que la sensación de poder romper el suelo cuando bailamos juntas.
No hay nada mejor que sus sonrisas capaces de acabar con cualquier inquietud ,nada mejor que sus minuciosos movimientos y sus inconfundibles estilos.
Son ese pequeño paréntesis de tiempo en el que todo da igual,que ya pueden volar cabezas por allí fuera,que estando juntas nada importa más que bailar.
Bailar.Bonita palabra.Ojala para todo el mundo tuviera el mismo significado que para nosotros.Y es que bailar no solo consiste en mover los pies al son de la música,no,va más allá.Consiste en disfrutar el roce del suelo contra nuestras zapatillas,de intentar tocar el cielo con cada salto,de hacer de cada coreografía una autentica delicia.no se queda en un simple deporte,no solo es una forma de invertir nuestro tiempo,es un estilo de vida.Es la manera más sencilla de alcanzar el paraíso y evadirse un poco de la absurda realidad.Bailar es genial sí,pues con ellas es mucho mejor.
Supongo que todo es tan especial porque estando juntas cada una saca lo mejor de si misma y lo convierte en fuerza,toda esta fuerza que desprendemos se mezcla convirtiéndonos en imparables.Es verdad que están un locas,chifladas,majaretas,pero,si no lo estuvieran,no sería tan geniales.
Con esto,solo pretendo daros las gracias una vez más por ser ese antídoto contra la rutina,por demostrarme que nada es demasiado malo como para dejar de hacer lo que más te gusta.
Ahora solo deseo que nunca perdáis esa vitalidad que os hace tan inalcanzables.

JUNTAS VOLAREMOS ALTO!


viernes, 11 de mayo de 2012

Y si un día tu te atreves a quererme.

La vida no es tan difícil como parece,solo hay que saberla ver,bueno,en realidad hay que tener a quien te la enseñe desde ese punto especial. la vida esta constituida por pequeñas cosas,pequeñas cosas que pueden ir mejor o peor. Cada una tiene una influencia sobre tu estado de animo acorde con la importancia que represente para ti.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Días largos y noches cortas.Pocos sueños,cada vez menos.Mínimas esperanzas que me van arrastrando,pero que poco a poco se quedan sin fuerza. Muchas ganas de irme,de desaparecer,hasta la luna,hasta el fin del mundo.
Era genial.Genial cuando todavía sonreía porque sí,porque me apetecía,ahora solo sonrío por tí ,y cada vez más débil,cada vez más lejos. Entonces me doy cuenta, solo soy contigo,sin ti me quedo en nada,no me sale brillar.
Aún recuerdo cuando me decía mi abuela-" Más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreír".En realidad,¿sirve de algo refugiarse en una sonrisa falsa?

viernes, 4 de mayo de 2012

No te olvides de brillar.

Sonríe. Sonríe aunque te tiemblen las piernas,aunque te suden las manos,aunque te lloren los ojos.Por muchas razones que haya para llorar siempre hay más para sonreír,para mostrarle al mundo esa pequeña joya,para concederle un poquito de felicidad a algunas personas.Y es que si tu te hundes a mi se me cae el mundo.Es como si faltará un cachito de mí,como si pasará a ser un puzzle incompleto. Sonríe sobre todos los peros,sobre todas las dudas,sobre todas las decepciones,es la mejor manera de combatir contra toda esta mierda,es la mejor manera de hacerme sonreír a mi.

jueves, 3 de mayo de 2012

Se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras.

Demuéstrame lo imposible.Olvida lo inolvidable.Vence lo invencible.Nunca digas no.Saca de quicio al paciente.Cumple tus promesas.Rompe las reglas. Comete el cielo.Besa apasionadamente.Ama con locura. No olvides,nunca. No me tomes enserio cuando te diga "No te quiero como antes" ,sabes que será mentira. Abrázame con fuerza cuando te diga que estoy bien. Secame las lagrimas con una sonrisa. Llámame princesa.
¿Te das cuenta? No es tan difícil tenerme ganada.

miércoles, 2 de mayo de 2012

KEEP CALM     AND 
CARRY ON!

Gracias por hacerme brillar con fuerza,por darme alas, por remacharme las sonrisas. Por ser como eres,sin más explicación.Por hacerte querer.

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No,no digas nada. Yo hablaré.¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano,¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro ropo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese...lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo,¡Pero ha merecido la pena,estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Por donde iba... El problema es que sime dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

She's the one.

I was her, she was me. We were one, we were free, and if there's somebody calling me on, she's the one. We were young, we were wrong. We were fine,all along. If there's somebody calling me on, she's the one. When you get to where you wanna go and you know the thing you wanna know. You're smiling. When you say what you wanna say and you know the way you wanna play,yeah. You're be so high. you're be flying.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.
tu rutina puede esperar,vamos a vivir del aire.

¿Cómo explicas algo que ni tú mismo entiendes?

Muchas historias de amor empiezan con un beso,la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.