Tú puedes con todo y más

Tú puedes con todo y más
Trocito de rock&roll
DROGAS,SEXO Y ROCK&ROLL

miércoles, 27 de junio de 2012

Si tú me dices ven lo dejo todo..pero dime ven.

El mejor dejarlo,necesito algo más cercano,algo más al día.
Siempre que te diga que no te quiero como antes,siempre que te diga que es mejor que esto se acabe,siempre que te diga que no eres lo que necesito,...no me hagas caso,será mentira.
Me da igual la estúpida distancia y todo lo que conlleva. No llego a comprender porque me planteo lo de sustituirte por mera rutina cuando corre tu sangre por mi tripa. 

domingo, 24 de junio de 2012

Volar,volar.

Esta llegando el momento y mientras tanto mis latidos se aceleran cada vez que me hablas.Cada día tengo más dudas,menos ganas. Quizás sea el calor o las ganas de comerme el mundo,de romper las cadenas. Llevo demasiado tiempo sincronizada a los mismos latidos,al mismo corazón. ¡Son ganas de cambiar!

jueves, 21 de junio de 2012

Y a la mierda con la autodestrucción!

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa. ¿Tan dificil era mantenerla? 
Una vez me prometió: "Tú siempre
seras mi estrella"
Alomejor ,solo alomejor , en noches como hoy te echo de menos.Eran tan dulces tus palabras y tan duras nuestras despedidas. Que sí,que no teníamos mucho tiempo,pero lo exprimiamos al máximo para sacar el mayor partido a esos instantes.Realmente, sería capaz de consumirme en tus besos durante toda la vida,pero no te imaginas como me queda tu ausencia. Me gustaría saber si me compensa esta larga espera. Si serán tan satisfactorios tus suspiros en mi nuca como dolorosos han sido estos meses sin ti. Pero en verdad me da miedo comprobarlo , y no comprobarlo también. Me gusta pensar que cuando quiera seguirás ahí como me prometiste..

martes, 12 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

Quédate.

Los días cada día van peor,más duros,más largos,más imposibles y cada día menos de tu calor. Tiene gracia,cuanto más se acerca el verano más frío estas. ¿Por qué? Prefiero no preguntar,prefiero decantarme por buscar nuevas emociones,en otras bocas quizás. Pensé que nunca volvería a tentarme otra boca,hacía tanto que no sé si sabre apreciarla. En realidad no sé lo que será,supongo que un cariño muy grande mezclado con su tiempo invertido y la añoranza.No es amor,creo.

domingo, 10 de junio de 2012

He de decir que a mi de versos no me tienes que decir nada , hace tiempo que escribo los mios.

Todos  necesitamos que nos bailen el agua,que nos unten de amor,que nos hagan enloquecer.Necesitamos ese algo o ese alguien que acelere nuestro pulso y que nos quite la respiración . Necesitamos besos en el cuello al amanecer y desayunos en la cama, " buenos días princesa" y caricias aceleradas bajo las sábanas.
Ha entrado la primavera descarrilando todos los destrozos del invierno y ha sido tu fuerza y tu luz quien ha hecho que mis pesadillas me endulcen las noches, que mis suspicacias y mi pertinaz mania de equivocarme queden relegadas al pasado, y que los días lluviosos sean menos tristes.

lunes, 4 de junio de 2012

Te querré en todos los versos que no quieran tus pupilas.

Volver a empezar, rebobinar de cien a cero en escasos minutos.Dejar atrás todos los "te quiero" para remplazarlos por nuevos "te necesito,te echo de menos",pero al fin y al cabo a tu lado,que es lo importante,que poco me importa subir o bajar si es contigo,que poco me importa perderlo todo si lo voy a recuperar con más brillo que nunca,en realidad esta perdida me ha hecho ganar,de una forma indirecta. Es como la distancia,todo tiene ventajas,cuando más tiempo estemos lejos más ganas tendremos de vernos,más ansiarás mi regreso.
                                                                   
 Te quiero,pero no como el primer día,si no como el último.

domingo, 3 de junio de 2012

I need you more than ever.

Stand by me.
Es casi imposible,o a mi por lo menos me lo parece,dejarlo todo atrás y pensar en un futuro,un futuro hueco sin el calor de sus palabras.
Ese sinsentido tuyo sigue siendo mi perdición. ¿Sentar la cabeza?Yo siempre he sido de perderla,no de sentarla, de hacer locuras.
Te quiero y te querré por mucho que me pese,por mucho que sea inútil.
En el fondo,se que cuando me veas tus labios no serán capaces de resistir la atracción animal,estoy segura de que cuando me veas me besaras,me besaras tan fuerte como la primera vez,que nos pierden los instintos,que nos pueden las ganas


"Baje las escaleras,sí, de dos en dos,perdí al bajar el   norte y la respiración"


De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No,no digas nada. Yo hablaré.¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano,¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro ropo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese...lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo,¡Pero ha merecido la pena,estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Por donde iba... El problema es que sime dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

She's the one.

I was her, she was me. We were one, we were free, and if there's somebody calling me on, she's the one. We were young, we were wrong. We were fine,all along. If there's somebody calling me on, she's the one. When you get to where you wanna go and you know the thing you wanna know. You're smiling. When you say what you wanna say and you know the way you wanna play,yeah. You're be so high. you're be flying.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.
tu rutina puede esperar,vamos a vivir del aire.

¿Cómo explicas algo que ni tú mismo entiendes?

Muchas historias de amor empiezan con un beso,la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.