Tú puedes con todo y más

Tú puedes con todo y más
Trocito de rock&roll
DROGAS,SEXO Y ROCK&ROLL

martes, 30 de diciembre de 2014

Yo seré el septiembre imprudente que todo lo barre

-¿ De donde viene la mágica?
- ¿ la magia? la magia reside en ti, en tu luz, en tus ojos. Tu magia brota de todas las sonrisas que esbozas con gesto despistado. Tu magia brota cada vez que te muerdes el labio inferior por no morder el mio. Tu magia brota y fluye cada vez que "te mato" , cada vez que " te mueres " y cada vez que me encantas. Esta magia es el producto de nuestras miradas descarriladas y de nuestras primaveras desbocadas. Habita entre nosotros como si fuera una prolongación que nos une y nos funde. Eres magia, mi magia.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Y llega el punto invierno

Se me siguen fundiendo los domingos en el calor excesivo de tenerlo todo.  De tener de más,  de sobra. 
Me puede la desidia,  los jadeos al amanecer y  merendar estrellas en los domingos de invierno.  Siempre he sido de no tomarme las cosas enserio,  de cogerlas como vienen y si se me escapa,  de esperar a que vuelva sin cuidar las situaciones.  Estas manías mías de locura transitoria y poca cordura me llevan a no saber afrontar las decisiones.
Soy una mujer de letras y no me gusta hacer balance ni fórmulas matemáticas que me lleven a lo correcto o adecuado.  Y supongo,  que ahí habita el fundamento de problema. 
Estaré toda la vida mirando obras de arte sin saber ordenarlas en mi cabeza.

domingo, 21 de diciembre de 2014

No solo respirar es vivir

Somos el hiperbaton de un soneto de Quevedo.  Somos el amor entramado de las rimas de Becquer y la perífrasis alusiva de Góngora.  Somos religión en las obras de Berceo y las tragedias de Séneca.  Somos el 'ser o no ser'  de Shakespeare, la locura de Don Quijote y la canción desesperada de Neruda. Fuimos todos los días y todas las estaciones.  Y seguiremos siendo todos los amaneceres.  Supongo que hay esencias que por mucho que se disipen y disuelvan no desaparecen, que continúan patentes y agotan y exprimen nuestros más y nuestros menos. 
Supongo que al fin y al cabo,  ser,  somos.

martes, 9 de diciembre de 2014

Aun no hemos reído como dos idiotas

Se hacen infumables los silencios impenetrables y el contraste con el calor de otro abrazo.  Se hacen cuesta arriba los días de conflicto entre las mil maravillas y la continuidad monótona.  Aún así,  mi alma sigue el tintineo de tus caricias a contrarreloj y de tus labios.  Aún así.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Y morirnos de placer

-Te voy a matar-  y la mató a besos.

Hay muchas formas de morir,  y no siempre de dolor.  Se puede morir de pena,  de la risa.  Ellos prometieron morirse de placer,  y ahora nadie puede separarlos.  Viven una dulce muerte a base de besos infinitos y ternura al amanecer.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Sincronizando corazones.

El calendario me explota en la cara y las situaciones me deboran y consumen mi paciencia.Hay mil maneras de huir de los problemas , sin embargo, yo he decidido enfrentarme a ellos, aunque eso implique ser valiente, sacar mis fuerzas de flaqueza. A veces eso solo consiste en una prequeña decisión... " TE QUIERO MUCHISIMO"  Y me desarmo... 
Cuánto te habrá dolido acostumbrarte a mi.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Stand by (me)

Zas.  Como un portazo.  Como un puñetazo en la mesa.  Es difícil llenarse de valentía y vacíar el corazón volcandolo sobre la nada y como recompensa encontrar ese calor patente que sólo sospechabas que había. 

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No,no digas nada. Yo hablaré.¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano,¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro ropo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese...lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo,¡Pero ha merecido la pena,estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Por donde iba... El problema es que sime dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

She's the one.

I was her, she was me. We were one, we were free, and if there's somebody calling me on, she's the one. We were young, we were wrong. We were fine,all along. If there's somebody calling me on, she's the one. When you get to where you wanna go and you know the thing you wanna know. You're smiling. When you say what you wanna say and you know the way you wanna play,yeah. You're be so high. you're be flying.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.
tu rutina puede esperar,vamos a vivir del aire.

¿Cómo explicas algo que ni tú mismo entiendes?

Muchas historias de amor empiezan con un beso,la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.