Tú puedes con todo y más

Tú puedes con todo y más
Trocito de rock&roll
DROGAS,SEXO Y ROCK&ROLL

domingo, 25 de noviembre de 2012

Morirnos de placer.

Esto sigue , sin muchas variaciones día tras día, hora tras hora, solo crece mi ansiedad, mis dudas, mis ganas de resolver todo esto que he empezado sin querer. Ya no sé si me muero contigo o por ti, y supongo que esta alianza tan solida me prohíbe pensar un final, pero a pesar de todo supongo que ya va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa y plantearme de verdad ese "te quiero", que cada vez parece más suspicaz. Me vuelvo a la cama y me pongo la canción de siempre, los pensamientos de siempre, quinta vez consecutiva y mi necesidad de llorar explotan en otra noche sin dormir. en realidad no puedo seguir así, no sin ti, no contigo, no sin él. 
ESE NO ES TU SITIO, VEN CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No,no digas nada. Yo hablaré.¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano,¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro ropo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese...lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo,¡Pero ha merecido la pena,estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Por donde iba... El problema es que sime dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

Nadie lo entiende , es una locura,algo que brilla que dura y dura.

She's the one.

I was her, she was me. We were one, we were free, and if there's somebody calling me on, she's the one. We were young, we were wrong. We were fine,all along. If there's somebody calling me on, she's the one. When you get to where you wanna go and you know the thing you wanna know. You're smiling. When you say what you wanna say and you know the way you wanna play,yeah. You're be so high. you're be flying.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.

Dale una patada al reloj,hoy no vas a ser de nadie.
tu rutina puede esperar,vamos a vivir del aire.

¿Cómo explicas algo que ni tú mismo entiendes?

Muchas historias de amor empiezan con un beso,la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.